EMPLEO | Contrato asociado al Centro Mixto de Investigación UDC-NAVANTIA

DESCRIPCIÓN: La Universidad de A Coruña ofrece un contrato indefinido de "Técnico/a de Apoyo a la Investigación" asociado al Centro Mixto de Investigación (CMI) UDC-Navantia denominado "El Astillero del Futuro".

REFERENCIA DE LA OFERTA: 2024/CP/025.

TAREAS A REALIZAR:

1- Diseño del módulo pre-procesamiento de las nubes de puntos brutas con el objetivo de alcanzar una nube de puntos libre de ruido y fácil de utilizar para la detección de defectos.

2- Identificación del método de segmentación más adecuado para optimizar la detección de defectos.

3- Especificaciones de métricas y parámetros en el marco de la detección de defectos en soldaduras basada en métodos geométricos para nubes de puntos.

4- Formulación, entrenamiento y validación de métodos de aprendizaje máquina para la detección de defectos en soldadura a partir de nubes de puntos 3D.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

- Se valorará positivamente haber cursado titulaciones de grado y máster del ámbito de la Estadística y de la Ciencia y la Ingeniería de Datos.

- Se valorará positivamente la experiencia previa en inferencia estadística, modelización estocástica y simulación.

- Los méritos alegados por los participantes tendrán que estar acreditados documentalmente y cumplidos en el momento de la firma del contrato.

- Sólo se valorarán los méritos relacionados con el perfil de la plaza.

CONDICIONES:

- Tipo de contrato; Dedicación y Categoría: indefinido a tiempo completo en la categoría de Técnico/a de apoyo a la investigación.

- Retribución bruta mensual: 1.999,99€.

- Fecha aproximada de inicio de contrato: 01/05/2024.

- Lugar de trabajo: Instalaciones CEMI UDC-NAVANTIA: Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC).

- El trabajo de investigación realizado durante el contrato podría dar lugar a una tesis doctoral industrial.

PROCESO DE SOLICITUD:

- Documentos descriptivos de la oferta: Versión Castellano; Versión Gallego

- Las solicitudes deben realizarse a través de la sede electrónica de la UDC: Acceso a la Sede Electrónica

- Persona de contacto para consultas: Rubén Fernández Casal ( Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. )