EMPLEO | Técnico de apoyo a la investigación_CITIC_2023/CP/343

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información (CITIC) de la Universidade de A Coruña (UDC) ofrece el siguiente contrato de Técnico de Apoyo a la Investigación en el marco del proyecto " Ciencia e Ingeniería de datos para la mejora de la función estadística oficial", subvencionado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

TAREAS A REALIZAR:

Elaboración de una metodología general que permita realizar estimaciones en las encuestas proporcionadas por el INE para variables objetivo o dominios de interés en los que los tamaños muestrales son reducidos y no parece aconsejable utilizar el estimador directo de la encuesta.

PERFIL DEL CANDIDATO:

Estar en posesión de titulación superior (grado, licenciatura o equivalente).

CONDICIONES:

- Retribución bruta mensual 1.706,25 € (incluyendo el prorrateo de las pagas extraordinarias correspondientes).

- Lugar de trabajo: CITIC, Campus de Elviña, s/n. A Coruña.

ENVÍO DE SOLICITUDES:

- A través de la sede electrónica de la UDC.

Acceso a la convocatoria