EMPLEO | Personal investigador en formación

La Universidad de Girona (UdG) acaba de publicar la convocatoria para la contratación de personal investigador en formación. Nuestro grupo de investigación, el Grupo de Investigación en Estadística, Econometría y Salud (GRECS), UdG, está buscando una investigadora o un investigador para ofrecerle uno de estos contratos pre-doctorales.

El candidato trabajará en su tesis doctoral, enmarcada en una de las líneas de investigación del grupo, en concreto ‘Desigualdades socioeconómicas y medioambientales en salud’. El lugar de trabajo será la Universidad de Girona, Girona.

Los requisitos que debe cumplir el candidato son:
– Tener un grado en estadística o ciencia de datos o grados relacionados.
– Los candidatos con otros grados deberán tener conocimientos medios y/o avanzados en estadística y/o en ciencia de datos.
– No estar en posesión del título de doctor
– Cumplir los requisitos de acceso al doctorado, en concreto, deberá tener superados 60 ECTS de los estudios de máster necesarios para cursar el programa de doctorado.
Los interesados deben enviar una carta de motivación y un CV, preferiblemente normalizado, a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. antes del 6 de abril de 2023.