EMPLEO | Oferta Empleo ÁlamoConsulting

¿Quiénes somos?
Firma española de consultoría tecnológica con más de 270 profesionales con perfil multidisciplinar, de altísimo rendimiento, titulados superiores y presencia en toda España (8 oficinas). Las claves del éxito de nuestro modelo de Compañía son: profesionalidad y rigor, orientación al cliente, uso de todo tipo de tecnologías, innovación para construir soluciones diferenciales en el mercado, experiencia (grupo con más de 20 años trabajando juntos, caso único en el mercado), sentido práctico y máximo compromiso con nuestros proyectos, clientes y equipos.

¿Qué te ofrecemos?
Proyectos funcional y tecnológicamente atractivos (intensivos en el uso del dato extremo a extremo), carrera profesional y seguimiento personalizado de tu evolución (nunca serás un número), buen ambiente de trabajo y entusiasmo por crecer conjuntamente (el profesional y la Firma) en una Compañía entre las 100 Compañías TIC más grandes de España y en proceso continuo de expansión (diez años seguidos creciendo a doble dígito).

¿Qué funciones principales desempeñarás?
Participarás en proyectos de gestión integral del ciclo de vida de la información, abordando el diseño y desarrollo de procesos de ingesta, creación de entornos de calidad y gobierno del dato, modelización de datos, definición y construcción de estructuras de información, procedimientos complejos de cuadre y conciliación, explotación y generación de cuadros de mando, analítica avanzada, diseño e implantación de arquitecturas tecnológicas complejas…Todo tipo de actividades alrededor de la cadena de valor del dato.

¿Qué te proporcionamos desde el primer día?
• Heterogeneidad de proyectos y tecnologías en muy distintos sectores.
• Integración en un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado.
• Protagonismo en la expansión de nuestra oficina de Galicia.
• Oportunidad única de participar en una Firma en continuo crecimiento.
• Aprendizaje acelerado y desarrollo continuo de competencias.
• Buen ambiente de trabajo y un entorno orientado a la innovación continua.
• Buenas condiciones laborales: flexibilidad en la incorporación (inmediata o a convenir), contrato indefinido, retribución en función de experiencia, subidas salariales semestrales…

¿Qué buscamos?
• Recién titulados o con una experiencia de hasta tres años en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Ingeniería Industrial y Ciencias Físicas.
• Conocimientos mínimos de informática e interés por la tecnología: se valorarán especialmente habilidades en bases de datos.
• Actitud positiva y mentalidad innovadora: ilusión por aprender y desarrollar una carrera profesional en consultoría; ganas de "disfrutar" trabajando en un entorno distinto; capacidad de compromiso con los compañeros, con los proyectos y con los clientes.

¿Dónde trabajarás? Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo) en nuestra Oficina de A Coruña.
Si estáis interesados en participar en el proceso de selección, enviad vuestro CV con la referencia TIC_CO a la dirección: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.