EMPLEO | Contrato INVESTIGO en Estadística e Investigación Operativa, grupo SiDOR (UVigo)

9 de septiembre de 2022

El grupo SiDOR (http://sidor.uvigo.es) anuncia la próxima contratación por un año (12 meses) de un/a investigador/a a tiempo completo para realizar tareas propias de investigación en el área de Estadística e Investigación Operativa. La convocatoria se rige por lo dispuesto en el programa INVESTIGO, Orden TES/1267/2021, de 17 de noviembre de 2021 (BOE de 19 de noviembre). En particular, los/as interesados/as deben ser titulados universitarios superiores, tener menos de 30 años, estar dados/as de alta como demandantes de empleo para la realización de tareas de investigación e innovación, y no haber sido contratados/as por la UVigo en los últimos 6 meses. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) contactará en los próximos días con quienes se encuentren en la situación antedicha, por lo cual el grupo SiDOR invita a los/as potenciales interesados/as a hacer con urgencia los trámites pertinentes.

El grupo SiDOR, con sede en la Facultad de Económicas de Vigo y participación en el CINBIO -Centro de Investigaciones Biomédicas, está reconocido a nivel autonómico, nacional e internacional por la excelencia de su labor investigadora y de transferencia en el área de Estadística e Investigación Operativa. Integra en la actualidad a 13 doctores en el área, además de a un buen número de investigadores colaboradores externos, estudiantes predoctorales y personal técnico de apoyo. La Facultad de Económicas y el CINBIO se encuentran ubicados en el campus Lagoas-Marcosende, en las afueras de la ciudad, en un entorno envidiable por su paisajismo natural y arquitectónico.