EMPLEO | Convocatoria 2 plazas de Profesorado Lector

Programa Serra Húnter. Llamamiento internacional para plazas de Profesorado Lector (equivalente a Ayudante Doctor o a Tenure-eligible Lecturer).

En esta convocatoria hay DOS PLAZAS asignadas al Departament d'Estadística i Investigació Operativa (DEIO) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

El llamamiento internacional no es la convocatoria propiamente dicha, sino que es el procedimiento que sirve para hacer difusión de la convocatoria y que las personas interesadas que no tengan la acreditación correspondiente puedan ser evaluadas a tiempo por la AQU.

Aunque la acreditación ANECA como Ayudante Doctor permite presentarse a las convocatorias de plazas de Profesorado Lector (tenure-eligible lecturer), disponer de la acreditación correspondiente de la AQU permite que el Programa Serra Húnter financie la mitad del coste del contrato, lo que supone un importante ahorro para la universidad contratante.

El llamamiento internacional para presentarse a las ofertas de estas plazas está abierto desde el 14 de marzo hasta el 7 de abril 2022.

Todos los detalles están en la página web de la convocatoria.