EMPLEO | Bolsas introdución á investigación no ICMAT

El programa está dirigido a estudiantes de últimos cursos de grado, y excepcionalmente de máster, interesados en la investigación en ciencias matemáticas. El objetivo de estas ayudas es dar a conocer a los beneficiarios de la ayuda algunas de las líneas de investigación del ICMAT, así como hacerles participar activamente en la actividad científica del instituto.

Las becas financiarán una estancia de investigación en el ICMAT, durante la cual los participantes participarán en la Escuela JAE, y emprenderán un proyecto de investigación con un investigador del ICMAT como tutor.

Las ayudas se concederán por un periodo de hasta dos meses, que podrán dividirse en dos estancias. Una de las estancias debe incluir las fechas de la Escuela JAE (27/06/2022 – 08/07/2022).

Las ayudas contribuirán a financiar:

Alojamiento en régimen de media pensión *.
Desplazamiento hasta Madrid *.
Bonos de comidas.
* Sólo para estudiantes que no cursen sus estudios en una universidad de la Comunidad de Madrid.