EMPLEO | Oferta de empleo Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) - Investigador

OFERTA DE EMPLEO:
Titulación mínima requerida: Grado II (Licenciatura/Grado < 300 ects)- Investigador

PROGRAMA INVESTIGO 2022. Grupo de investigación en Bioestadística (IP: Carmen Cadarso) y Grupo de investigación en Metodología de la Investigación (IP: Francisco Gude).

CONDICIONES:
• Contrato laboral a tiempo completo.
• Salario bruto anual: 25.197,05€

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
• Conocimiento y/o experiencia aplicación de técnicas estadísticas.
• Experiencia en gestión y manejo de bases de datos, particularmente procedentes del ámbito biomédico.
• Conocimientos en R, Python u otros lenguajes de programación.
• Máster en Técnicas Estadísticas o equivalente (finalizado o en curso).

REQUISITOS VALORABLES:
• Conocimientos y aplicación de técnicas de regresión de respuesta transformada, modelos mixtos, joint modeling, análisis de supervivencia incluyendo datos longitudinales.
• Doctorado en Estadística.
• Publicaciones científicas especialmente en el ámbito de la Estadística en Biomedicina.

MUY IMPORTANTE:
• CV del candidato/a: Debe estar anonimizado (únicamente se permiten las iniciales del candidato/a. En el caso de incluir artículos científicos, se permite que el candidato/a aparezca entre los autores pero sin estar destacado). Los datos personales solo podrán aparecer reflejados en el formulario de solicitud y en la documentación acreditativa. Se recomienda detallar lo máximo posible en el CV el cumplimiento de los requisitos imprescindibles y/o valorables indicados en la plaza.
• La edad de los/as candidatos/as debe estar comprendida entre 16 y 30 años (no cumplidos).
• Los/as candidatos/as deben estar inscritos como demandantes de empleo. Aunque para la publicación de la oferta no se ha solicitado la acreditación de estar inscrito como demandante de empleo, el candidato seleccionado deberá aportar ese documento en el momento de la selección.
• Los/as candidatos/as no pueden haber estado contratados/as por la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) en el periodo comprendido entre 19/07/2021 y la actualidad.

INSCRIPCIÓN: https://empleo.idisantiago.es/ofertastrabajo/inscripciones/356

FECHA LÍMITE: 17/03/2022