EMPLEO | Búsqueda de candidatos predoctorales UDC

El grupo de investigación Modelización, Optimización e Inferencia Estadística (MODES) de la Universidad de A Coruña (UDC) busca candidatos para próximas convocatorias predoctorales con fondos de investigación del grupo, con posibilidad de participar también en futuras convocatorias competitivas. Recientemente, el 31/01/2022 se ha publicado en el DOG la convocatoria de predoc. de la Xunta, a la que pueden concurrir alumnos graduados y que estén en primer curso de máster, aunque todavía no esté matriculados en el doctorado, bastaría con que lo estén cuando se resuelva la ayuda (se prevé que sea a finales de 2022, una vez admitidos al doctorado en septiembre de 2022).

El perfil requerido es el de graduado, licenciado o ingeniero con una sólida formación en el ámbito de las matemáticas y en estadística, con título de máster o cursándolo en la actualidad y con buen expediente académico.

En cualquier caso, los candidatos deben estar en condiciones de matricularse en un programa oficial de doctorado durante a lo largo de 2022-2023.

Las personas interesadas que prevean incorporarse al programa de doctorado a lo largo de 2022-2023 (septiembre de 2022 o febrero de 2023), pueden enviar su expresión de interés y copia electrónica de su expediente académico, a estas direcciones de correo electrónico (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. y Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) no más tarde del 11 de febrero de 2022.