EMPLEO | Convocatoria de 1 plaza de AyD (UPM) - métodos cuantitativos, organización de la producción, cadena de suministro, calidad

Próxima convocatoria de 1 plaza de ayudante doctor en el DIOAEE (UPM)

Se ha convocado una plaza de ayudante doctor en el Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la Universidad Politécnica de Madrid.

El departamento busca candidatos cuyas áreas de interés (docencia e investigación) sean, entre otras: métodos cuantitativos, organización de la producción, cadena de suministro, calidad. La docencia prevista para los candidatos está en estas áreas.

El profesor tendrá el lugar de trabajo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, dentro de la unidad docente de Organización de la Producción (aunque se podrá impartir clase en otras escuelas de la universidad). La docencia se impartirá en castellano.

Los candidatos, además de ser doctores, deben tener la acreditación como ayudante doctor otorgada por la ACAP (Agencia madrileña de calidad) o la ANECA en el momento de la solicitud. Se estima que los contratos se formalicen en febrero de 2022, tras la finalización del correspondiente concurso.

Información sobre las plazas:

Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística (D400)
Centro: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
Tipo de plaza: Profesor Ayudante Doctor
Área de conocimiento: Organización de Empresas (0650)

Plaza Ayudante Doctor. Sustitución de profesor titular en excedencia.
Perfil docente:
55000667 Logística (Grado en Ingeniería de Organización)
55000605 Organización de la Producción (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)
55000610 Gestión de la Calidad, la Prevención y la Sostenibilidad (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)

Miguel Ortega Mier | Profesor
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA DE ORGANIZACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y ESTADISTICA
ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID