EMPLEO | MODES Búsqueda de candidatos predoctorales - Looking for PhD candidates

El grupo de investigación Modelización, Optimización e Inferencia Estadística (MODES) de la Universidad de A Coruña (UDC) busca candidatos para próximas convocatorias predoctorales con fondos de investigación del grupo y del CITIC, con posibilidad de participar también en futuras convocatorias competitivas.

El perfil requerido es el de estudiantes de máster o ya titulados y con una sólida formación en el ámbito de las matemáticas y la estadística.
En cualquier caso, los candidatos deben estar en condiciones de matricularse en un programa oficial de doctorado durante a lo largo de 2021-2022.
Las personas interesadas que prevean incorporarse al programa de doctorado en septiembre de 2021, pueden enviar su expresión de interés, junto con su CV y copia de su expediente académico, a estas direcciones de correo electrónico (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. y Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) no más tarde del 30 de agosto de 2021.

Posibles candidatos interesados en condiciones de incorporarse al programa de doctorado en febrero-septiembre de 2022 pueden enviar esta misma documentación no más tarde del 15 de noviembre de 2021.

Más información aquí y aquí.