EMPLEO | Contratos predoctorales SiDOR 2021

El grupo de investigación SiDOR de la Universidade de Vigo ofrece contratos predoctorales para realizar la tesis de doctorado en el área de Estadística e Investigación Operativa. Las líneas de investigación del grupo SiDOR incluyen la inferencia no paramétrica, la regresión semiparamétrica y no paramétrica, el análisis de supervivencia o la teoría de juegos, entre otras. La investigación del SiDOR está financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de los proyectos dirigidos por Jacobo de Uña (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.), Juan Carlos Pardo (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) y Gloria Fiestras (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.).

La duración de los contratos será de 25 meses prorrogables (período de prueba: 3 meses), con un salario mensual bruto de 1250 euros y una jornada laboral de 37.5 horas semanales. Los/as candidatos seleccionados/as se incorporarán al Programa de Doctorado "Estadística e Investigación Operativa" para desarrollar su proyecto de tesis bajo la supervisión de uno/a de los/las investigadores/as del SiDOR. La fecha de inicio de los contratos es el 1 de septiembre de 2021. El centro de trabajo es la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y/o el CINBIO, ambos en el Campus Lagoas-Marcosende de Vigo.

Las solicitudes se enviarán a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. indicando como tema del mensaje "Contratos predoctorales SiDOR 2021". Se adjuntará carta de presentación, expediente académico de grado/licenciatura y máster, así como el CV. Se valorará la formación en el área de Estadística e Investigación Operativa y los conocimientos de programación, manejo de software estadístico e inglés. Los/as candidatos/as preseleccionados/as serán convocados/as a una entrevista personal. El plazo de solicitud termina el 12 de julio de 2021.