FORO | ¡ANÍMATE A PARTICIPAR en el XIV Foro de Interacción Matemática Industria!

Desde el Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI) invitan a participar en el XIV Foro de Interacción Matemática Industria que tendrá lugar el viernes 4 de junio de 2021 en el Edificio del Centro de Investigación en Ciencias de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CITIC), (UDC).

Esta propuesta anual, que va por su decimocuarta edición, es una iniciativa de los grupos de Matemática Aplicada, Estadística e Investigación Operativa de las tres universidades gallegas, que consolidan su labor de transferencia de tecnología a la industria y al sector productivo a través de ITMATI.
Puede consultar el programa actualizado en el siguiente enlace XIV FORO DE INTERACCIÓN MATEMÁTICA INDUSTRIA (pinche aquí)
En esta edición, han confirmado su participación por el momento las siguientes entidades:
o Álamo Consulting
o ALMIS
o Nueva Pescanova
o SDG Group
o Tastelab
o Tecdesoft
Las ponencias y ponentes confirmados hasta el momento son:
“ITMATI: Un modelo de éxito para transferir tecnología matemática e innovación a la industria”.
D. Rubén Gayoso Taboada, Gerente de ITMATI. “Solución de reporting regulatorio líder del sector financiero español“. Álamo Consulting D. Adrián Pacheco Paz. Jefe de Equipo.
“Sensometría, el análisis de datos en percepción sensorial”. TASTELAB. Dña. Maruxa Quiroga García. CEO & Co-founder.
“Fabricación avanzada con Inteligencia Artificial.” Tecdesoft. D. Adriel Regueira Suárez. Head of IT & Cybersecurity.
Ponencia de ALMIS (título de la ponencia pendiente de confirmación). D. Aitor Biain Galdos.
“Desarrollo de modelos predictivos de evolución de entornos naturales y bienestar animal en entornos físicos multifactoriales naturales sin intervención humana”. GRUPO NUEVA PESCANOVA. D. Guillermo Renancio Artal, Director Expansión, Tecnología y Alianzas. GRUPO NUEVA PESCANOVA.
"CoViD-19, necesidad y oportunidad para el avance de la IA en Sanidad”. SDG Group. D. Maurizio Sanarico, Chief Data Scientist Global SDG Group.
Presentaciones de los másteres: Máster de Matemática Industrial (M2i) y del Máster en Técnicas Estadísticas (MTE).
Profa. Dña. Elena Vázquez Cendón, (Coordinadora general M2i). ITMATI/USC
Prof. D. Julio González Díaz, (Coordinador general MTE). ITMATI/USC.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (PINCHE AQUÍ) (Inscripción gratuita)

MODALIDAD: Mixta (presencial y on-line). El Foro en su versión on-line serás a través de la plataforma TEAMS, en breve se facilitará más información al respecto.