EMPLEO | Proyecto CEDCOVID: contratación de 11 técnicos y 5 de ayudantes de apoyo a la investigación

En el marco del proyecto CEDCOVID, Ciencia e Ingeniería de datos para la evaluación, predicción poblacional y personalizada de la evolución de la enfermedad COVID-19 (COV20/00604) hoy se ha publicado la convocatoria de 11 contratos de técnicos de apoyo a la investigación (referencias 2021/CP/091-2021/CP/101) y otros 5 contratos de ayudantes de apoyo a la investigación (referencias 2021/CP/102-2021/CP/106), todos ellos de tres meses de duración (en las fechas inamovibles de julio-septiembre de 2021) para la realización de tareas de ayuda a la investigación en la introducción de datos procedentes de la pandemia COVID-19 en el marco del proyecto, así como tareas de apoyo al procesamiento, análisis y visualización de los mismos. Aquellas personas interesadas debéis enviar vuestra solicitud, junto con la documentación necesaria, a la dirección de correo electrónico Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.. El plazo de solicitudes es de 10 días hábiles. Por favor, indicad, tanto en el asunto del mensaje como en el texto de la solicitud las referencias de los contratos (2021/CP/091-2021/CP/101, en el caso de técnicos, o bien 2021/CP/102-2021/CP/106, en el caso de ayudantes) a los que concurrís.
Los contratos de técnicos están pensados para estudiantes de másteres relacionados con la ciencia e ingeniería de datos y los de ayudantes para estudiantes de grado relacionados también con ese perfil.

Para las personas que estén en una fase final de sus estudios de grado o máster, estos contratos podrían ser el inicio de un posible trabajo fin de grado o trabajo fin de máster en esta temática. Todos los contratos tendrán asociado al menos un investigador del CITIC participante en el proyecto CEDCOVID. Algunos de los temas asignados serán posiblemente tutelados conjuntamente con investigadores del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias o del Centro Nacional de Epidemiología.

Para más detalles sobre la documentación que es necesaria aportar para las solicitudes, debéis consultar la sede electrónica de la UDC:
en la que se incluyen las referencias de cada convocatoria de contrato anteriormente citadas,

Para cualquier aclaración sobre el procedimiento de solicitude podéis consultar con Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.