CURSO | Cursos en abierto para alumnos de universidad

Afi Escuela de Finanzas con el fin de fomentar la formación de los alumnos universitarios, de la mano de profesionales del sector y de materiales de calidad.

En la coyuntura actual, donde es necesaria una continua adaptación al mercado y a las nuevas tendencias laborales, desde nuestra Escuela queremos que los alumnos obtengan conocimientos con una gran aplicación práctica por medio de estas sesiones.

El catálogo de cursos en abierto consta de una amplia variedad, enfocada en diversas materias: Finanzas, Finanzas Cuantitativas, Data Science y Big Data. Todos ellos tendrán una duración total de entre 8 y 10 horas, y se desarrollarán en streaming en directo.
En los siguientes enlaces encontrará todos los programas:
Curso en Corporate Finance
Curso en SQL
Curso en Inversiones Alternativas
Curso de Introducción a la Programación en R
Curso en Visualización Básica de Datos con R

Además, le hago llegar nuestra agenda de sesiones formativas que iremos actualizando:
Cursos Gratuitos de Afi Escuela de Finanzas