Plaza investigador doctor permanente adscrito a instituto de investigación de la UPNA

Ha salido una plaza en el Boletín Oficial de Navarra de una plaza de investigador doctor adscrito al instituto de Investigación INAMAT2 (Institute forAdvanced Materials and Mathematics) de la Universidad Pública de Navarra. Una de las líneas del Instituto tiene que ver con la Modelización Estadística de manera que candidatas y/o candidatos en esa línea son más que bienvenidos.

Lo interesante de esta plaza es que es una plaza de INVESTIGADOR (sin docencia) a tiempo completo con la misma retribución que un profesor titular de universidad. Eso sí, cada cinco años desde el inicio del contrato, la Comisión de Investigación de la Universidad Pública de Navarra evaluará la actividad investigadora del investigador. El informe favorable requerirá alcanzar en el periodo evaluado una serie de requisitos que se detallan en la convocatoria.

Podéis encontrar el enlace a la convocatoria con toda la información necesaria en el siguiente enlace: