Convocatoria de dos contratos post-doc en la Universidad de Burgos

Próximamente la Universidad de Burgos sacará una convocatoria de 2 contratos Post-Doc para trabajar en el siguiente proyecto:

Análisis de problemas de logística sanitaria: Enfoque multi-objetivo y uso de metaheurísticas
(referencia BU056P20)
IP: Joaquín Pacheco
Entidad Financiadora: Junta de Castilla y León – Fondos FEDER

Las características son las siguientes:
- Duración de cada contrato 2 años (24 meses)
- Presupuesto: 40000 € por cada contrato y año
- Inicio: aproximadamente Febrero de 2021
El perfil que se busca (que se detallará cuando salgo la convocatoria) es de doctores con formación en alguno de las áreas del proyecto (o áreas más o menos próximas), es decir:
Optimización heurística, Programación Multi-objetivo, Problemas de optimización/simulación en el ámbito sanitario, Minería de datos, etc.

Como requisito importante se valorará los conocimientos en diversos lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Todos los que pudieran estar interesados que se pongan en contacto contacto con el IP (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.)
Un saludo cordial

Joaquín A. Pacheco Bonrostro