Oferta de empleo: Algorithm Engineer para Everis

EMPRESA: Everis Aeroespacial Defensa y Seguridad.
El grupo Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad es una multinacional con una red comercial en todo el mundo que proporciona soluciones globales para sistemas críticos en los sectores Aeronáutico, Espacio, Defensa, Seguridad, Emergencias y Simulación, basados en desarrollos de ingeniería y productos propios y de terceros.
Como integrador de la tecnología puntera desarrollada por las empresas del grupo, permite ofrecer al mercado tecnologías innovadoras y fiables, bien desarrolladas por nosotros o por compañías con las que tenemos vínculos muy estrechos. Adicionalmente integramos en nuestras soluciones las más avanzadas tecnologías que actualmente se están desarrollando por los líderes tecnológicos a nivel mundial en el sector, con el fin de convertirnos en un referente en los mercados de Aeroespacial, Defensa, Seguridad y Simulación.
DIVISIÓN: Aeroespacial
ÁREA DE NEGOCIO: Navegación, ATM y Espacio

TÍTULO DE LA VACANTE: Algorithm Engineer
DESCRIPCIÓN: El candidato se incorporará a un proyecto en la Coruña. En dicho proyecto se diseñarán algoritmos matemáticos para la integración segura de UAS (drones) en el espacio aéreo.
El candidato realizará tareas de diseño y prototipado de algoritmos estocásticos orientados a tracking (seguimiento de UAS), detección de conflictos entre UAS y aprendizaje automático de los parámetros del entorno. Realizará también algoritmos de control básicos.

Deberá ser una persona muy abierta y flexible, con capacidad para manejar varias actividades simultáneamente con gran nivel de autonomía. El candidato ideal debe tener mucha iniciativa y proactividad y trabajar con un gran nivel de responsabilidad, orientado a cumplir los objetivos que se establezcan así como el plan de trabajo. Deberá tener una buena capacidad relacional y trabajar en equipos multidisciplinares. Deberá, así mismo, tener inquietud en desarrollarse intelectual y profesionalmente, así como motivación por trabajar en el mundo de los drones y la aviación.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Estadística aplicada a algoritmos matemáticos de inferencia y de estimación óptima (ej. filtro de Kalman, EKF, IMM,...)
• Machine learning.
• Experiencia en los siguientes lenguajes de programación: Matlab y Python.
• Deseable:
o Algoritmos de control.
o Conocimiento de algoritmos anticolisión.
o Experiencia en C++.
o Conocimiento en diseño y modelado de sistemas UML.
o Conocimiento en procesos de gestión de requisitos y diseño de SW.
o Simulación.
FORMACIÓN: Preferiblemente Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar. Se pueden considerar otras titulaciones si se demuestran conocimientos y experiencia profesional en las áreas de interés.
EXPERIENCIA PROFESIONAL: 0-3 años
OTROS REQUISITOS:
• Nivel avanzado de inglés B2
• Ofimática: nivel avanzado de Office
Para más información y/o envío de currículos contactar con: