Búsqueda de candidatos posdoctorales (Juan de la Cierva y Ramón y Cajal)

El grupo de investigación Modelización, Optimización e Inferencia Estadística (MODES) de la Universidad de A Coruña (UDC) busca candidatos para participar en las convocatorias competitivas del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Juan de la Cierva Formación, Juan de la Cierva Incorporación y Ramón y Cajal).
El perfil de los candidatos es el de un doctor en estadística o investigación operativa, con un buen registro de publicaciones en uno de estos ámbitos. Se valorará la experiencia posdoctoral, aunque no es imprescindible.
Las personas interesadas pueden enviar su expresión de interés, junto con su CV, a esta dirección de correo electrónico (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) no más tarde del 20 de diciembre de 2019.