Premios a las Mejores Tesis Doctorales en Decisión Multicrite

El Grupo de Trabajo en Decisión Multicriterio (GTDM) de la Sociedad Española de Estadística e Investigación Operativa (SEIO) convoca los Premios a las Mejores Tesis Doctorales en Decisión Multicriterio, que se conceden a las tres mejores tesis doctorales realizadas en el área de la toma de decisiones multicriterio para estimular la investigación e innovación científica y divulgar trabajos científicos de elevada calidad en esta disciplina.

El plazo para el envío de candidaturas será hasta el 15 de mayo (inclusive). Serán admitidas la tesis doctorales defendidas en universidades españolas en los 36 meses anteriores a la fecha límite para la recepción de candidaturas. Serán admitidas candidaturas de tesis escritas en lengua española o inglesa.

El primer premio está dotado de 1225 euros brutos, financiados por la SEIO a través de su GTDM. Las tesis premiadas serán presentadas por sus autores en una sesión especial del grupo de trabajo en el XXXVIII Congreso de la SEIO en Alcoy.

En el siguiente enlace se puede encontrar información adicional sobre la convocatoria (documentación a presentar, constitución del jurado…):