Oferta empleo estadístico/matemático del IGTP

CONVOCATORIA DE UN TÉCNICO / A SUPERIOR ESTADÍSTICA (REF .: 2019/10)

1. DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO: El IGTP precisa incorporar un / a estadístico / ay / o matemático / a en el Centro de Estudios Epidemiológicos sobre las ITS y el sida de Cataluña (CEEISCAT) situado en el Campus de Can Ruti de Badalona, con el fin de dar tareas de investigación.

2.SE REQUIERE:

a) Diplomatura, licenciatura o grado en estadística y / o matemáticas. También se valorará graduado en ciencias de la salud con conocimientos de bioestadística.

b) Experiencia profesional acreditada, mínima de 2 años (durante los últimos 6 años), como bioestadístico / a.

c) Dominio del lenguaje estadístico R y conocimientos de SPSS, STATA y SAS

d) Conocimientos de lenguaje SQL

e) Se valorará:

• Título de Doctor en estadística y / o matemáticas

• Master, especialmente en Bioestadística

• Experiencia como técnico de apoyo a la investigación

• Experiencia en proyectos de investigación nacionales e internacionales

• Conocimientos de análisis longitudinales y modelos predictivos

f) Competencias:

• Vocación de servicio,

• Buena predisposición para el trabajo en equipo,

• Iniciativa y orientación a resultados,

• Gestión del cambio e innovación, comunicación empática,

• Rigor, planificación y coordinación,

• Impulsor / a del conocimiento y asertividad.

g) Otros méritos curriculares:

• Formación en bioestadística y bioinformática avanzada.

• Participación en publicaciones y / o comunicaciones a congresos.

• Alto nivel de inglés.

3.FUNCIONES:

a) Apoyo y asesoría en aspectos estadísticos en el ámbito de la de la investigación clínico-epidemiológica aplicada a la salud pública.

b) Diseño y plan de análisis estadístico para proyectos asociados a una cohorte poblacional prospectiva de pacientes VIH +.

c) Explotación y análisis de los datos a través de técnicas estadísticas avanzadas, en particular análisis longitudinales.

d) Apoyo a otros proyectos relacionados con la actividad del centro

4.SE OFRECE:

a) Salario bruto anual en función de la valía del candidato / a distribuido en 12 pagas

b) El contratado / a da tendrá una jornada laboral completa.

c) La incorporación será durante lo antes posible, preferentemente durante el mes de marzo de 2019.

d) Contrato para proyecto de investigación.

5.PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las personas interesadas deben enviar carta de motivación explicando su interés en el lugar, su CV y contacto de 2-3 referencias por email a la dirección: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., indicando la referencia de la oferta en el asunto. Tras una preselección de las candidaturas, se entrevistará a las más adecuadas

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 3 de marzo de 2019

Para más información: 934978890