Resumen del trabajo fin de master
Título:
Incorporación de Información de Redes Sociales en un Modelo de Propensión. |
Universidad que ofrece el proyecto:
Universidade da Coruña |
Director/a:
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Fernández Casal, Rubén; |
Mazaira Gómez, Juan Manuel |
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Alumno/a:
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Resumen:
El principal objetivo es mejorar la capacidad predictiva de un modelo de propensión de ahorro e inversión existente en el área de Inteligencia de Clientes de ABANCA, introduciendo información no convencional procedente de RRSS que permita un mejor conocimiento del cliente. Para ello será necesario:
- Realizar técnicas de Web Scraping para la obtención de información externa (RRSS) que enriquezca el modelo.
- Explotación de bases de datos estructurados o bases de datos desestructurados mediante técnicas de Text Mining.
- Validación y depuración de datos, diseño, entrenamiento y validación del modelo por medio de algoritmos Machine Learning para predecir resultados de acciones comerciales en el ámbito de trabajo del área, concretamente, en ahorro e inversión.
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