Órganos de Gobierno

Comisión Académica Doctorado

Miembros natos
Profa. Rosa Mª Crujeiras Casais (Coordinadora de la USC y coordinadora general)

Universidade de Santiago de Compostela
Prof. Manuel Febrero Bande
Prof. Julio González Díaz
Prof. Wenceslao González Manteiga

Universidade da Coruña
Prof. Mario Francisco Fernández (Coordinador de la UDC)
Prof. Ricardo Cao Abad
Prof. Ignacio García Jurado

Universidade de Vigo
Prof. Juan José Vidal Puga (Coordinador de la UVigo)
Profa. Gloria Fiestras Janeiro (Secretaria de la CAPD)
Prof. Javier Roca Pardiñas

Coordinación

Profa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Coordinadora general y coordinadora de la Universidade de Santiago de Compostela)
Prof. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Coordinador de la Universidade de A Coruña)
Prof. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Coordinador de la Universidade de Vigo)

Comisión Permanente
La Comisión Permanente está integrada por las personas coordinadoras de las tres universidades y la persona que ocupa la secretaría de la Comisión Académica del Programa de Doctorado:
Profa. Rosa M. Crujeiras Casais (presidenta)
Prof. Mario Francisco Fernández
Prof. Juan José Vidal Puga
Profa. Gloria Fiestras Janeiro (secretaria)