Mención de Excelencia

Doctorado con Mención de Excelencia en Técnicas Estadísticas (Máster y Doctorado) de las tres universidades gallegas, UDC, USC y UVigo.

Programa Oficial de Doctorado en Estadística e Investigación Operativa (MEE2011-0567) distinguido con Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación, concedida para los cursos académicos 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) dependiente del Ministerio de Educación ha evaluado favorablemente al Programa de Doctorado en Estadística e Investigación Operativa, dentro de la convocatoria del 2011 de Mención de Excelencia de los programas de Doctorado impartidos en las universidades españolas.

Los programas de doctorado que han obtenido la Mención hacia la Excelencia, constituirán un referente internacional. La relación de programas que han sido distinguidos con dicha Mención se incorporará al Sistema Integrado de Información Universitaria -SIIU-, en el que constará información actualizada relativa al seguimiento de tales Menciones.

La Mención de Excelencia tiene por objeto expresar el reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora de los programas de doctorado de las universidades españolas, así como la de los grupos de investigación o departamentos que se ocupan de la formación de doctores.