Admisión y matrícula

Nota: Esta web es sólo informativa y el proceso de preinscripción y matriculación se realiza en las universidades organizadoras del Doctorado (USC, UDC y UVigo). Por ello, una información más precisa y actualizada sobre él calendario, preinscripción, matriculación, listas de admitidos,... . puede encontrarse en las páginas de las Escuelas de Doctorado.

Criterios de admisión
Número de plazas de cada Universidad:
  1. Universidade de Santiago de Compostela: 8 plazas.
  2. Universidade de A Coruña: 8 plazas.
  3. Universidade de Vigo: 8 plazas.

Son requisitos específicos de admisión a nuestro programa de doctorado los siguientes:
    1) Tener una puntuación superior a 12 con el siguiente criterio: Expediente académico (hasta 10 puntos) + Entrevista personal (hasta10 puntos). La Entrevista personal se ralizará ante la CAPD para juzgar la valía de la persona candidata y su adecuación a alguna de las líneas de investigación disponibles en el programa de Doctorado. Para facilitar este requisito a las personas candidatas, la CAPD hará publicas en la página web las líneas de investigación abiertas y disponibles y asimismo facilitará el contacto, previo a esta entrevista, entre las personas candidatas y las/os responsables de dichas líneas de investigación.
    2) En el caso del alumnado que deba cursar complementos de formación, superar aquellos complementos de formación recomendados por la CAPD adaptados a su formación previa curricular que no podrán superar los 15 ECTS. La realización de estos complementos será previa o simultánea a la matrícula en tutela académica en el programa. Véase Memoria del título para más detalles.

Calendario de Admisión y Matrícula