Título: Impacto del entorno macroeconómico en las ventas del sector textil
Ameijeiras Alonso, Jose;  Ginzo Villamayor, María José
En el competitivo sector de la moda a nivel mundial, la capacidad de una empresa para ajustar y optimizar sus estrategias de ventas es crucial y depende significativamente del entendimiento de cómo los entornos económicos locales afectan su rendimiento comercial. Los indicacadores macroeconómicas difieren ampliamente entre países y pueden influir directa e indirectamente en las decisiones de compra de los consumidores y, por ende, en las ventas. Identificar y comprender estas influencias es fundamental para desarrollar planes de acción que sean efectivos y específicos para cada mercado. El objetivo de este TFM es investigar la correlación entre indicadores macroeconómicos y las ventas de la empresa en distintos países, analizando cómo estas variables influyen en el volumen de ventas y la estructuración de precios. El estudio busca proporcionar un análisis detallado que permita a la empresa tomar decisiones informadas para mejorar su eficacia operativa y estrategia comercial en el ámbito global.