PhDay-EIO

El viernes 4 de octubre de 2019 tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas de la USC la primera edición del PhDay-EIO. http://eio.usc.es/pub/phDay/index.php/gl/

Es una oportunidad única para juntarse todos los alumnos de doctorado de Estadística, Investigación Operativa y Optimización.

Durante la jornada tendrá lugar diferentes actividades:

• Sesión invitada. Contaremos con un reciente doctor que nos aportará su visión del doctorado, así como el comienzo de su andadura como doctor.
  • Exposiciones orales. Los participantes que así lo deseen podrán presentar su trabajo en charlas de una duración aproximada de 15-20 minutos. Habrá un premio especial para el mejor trabajo.
  • Actividad lúdica. Al final de la jornada se llevará a cabo una actividad lúdica para todos los que quieran asistir, que consistirá en una visita al Museo de Historia Natural USC.
Os animamos a todos a acudir a este evento! Para más información pueden contactar vía email a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.