PROFESOR: | , |
Datos personales
Departamento: |
Universidad: |
Correo electrónico: |
Categoría: |
Dedicación: |
Web Personal: |
ORCIC: |
Localización
Teléfono: |
Docencia
Asignaturas en el curso |
|
Últimos artículos publicados
1) Chantada-Vázquez, M.P., Conde Amboage M., Graña-López, L., Vázquez-Estévez, S., Bravo, S.B. , Núñez, C. (2022). Circulating Proteins Associated with Response and Resistance to Neoadjuvant Chemotherapy in HER2-Positive Breast Cancer Cancers. 14. MDPI ![]() |
2) Pérez-Sayans, M., Castelo-Baz, P., Peñarrocha Oltra, D., Seijas Naya, F., Conde Amboage M., Somoza Martín, J.M. (2022). Impact of abutment geometry on early implant marginal bone loss. A double-blind, randomised, 6-month clinical trial Clinical Oral Implants Research. 33. pp. 1038 - 1048. Wiley Online Library ![]() |
3) Lorenzo-Pouso, A.I., Bravo, S.B. , Carballo, J., Chantada-Vázquez, M.P., Bagán, J., Bagán, L., Chamorro-Petronacci, C.M., Conde Amboage M., López López, R., García-García, A., Pérez-Sayans, M. (2022). Quantitative proteomics in medication-related osteonecrosis of the jaw: A proof-of-concept study Oral Diseases. Wiley ![]() |
4) Conde Amboage M., Van Keilegom, I., González-Manteiga, W. (2021). A new lack-of-fit test for quantile regression with censored data Scandinavian Journal of Statistics. 48. pp. 655-688. Wiley-Blackwell Publishing, Inc ![]() |
5) Macho Stadler, M., Padrón Fernández, E., Calaza Díaz, L., Casanellas Rius, M., Conde Amboage M., Lorenzo García, E., Vázquez-Abal, M.E. (2020). Igualdad de género en el ámbito de las Matemáticas Libro Blanco de las Matemáticas (Ed.: Martín de Diego, D.; Chacón Rebollo, T; Curbera Costello, G.; Marcellán Español, F.; Siles Molina, M.)). pp. 375-420. Fundación Ramón Areces. Dep. Legal: M-24906-2020 ![]() |
6) Calaza Díaz, L., Conde Amboage M. (2020). Prexuízos, ideas preconcibidas, estereotipos e linguaxe non inclusiva: o papel da coeducación Boletín de la SGAPEIO (Informest). 56. pp. 3-5. SGAPEIO ![]() |