Título: Sistema de alertas para una cadena de suministro
Universidad que ofrece el proyecto: Universidade de Santiago de Compostela
Ameijeiras Alonso, Jose;  Saavedra Nieves, Paula
Quintela Ferreiro, Antón
Uno de los principales puntos fuertes de INDITEX es su cadena de suministro. La compañía trabaja con un amplio abanico de proveedores, con fábricas en muy diversas localizaciones, lo que implica la necesidad de coordinar tanto distintas estrategias de fabricación y transporte, como los tiempos de tránsito hasta los centros de distribución. En este contexto, cualquier anomalía en los pedidos esperados por parte de los proveedores tiene un gran impacto en el desempeño de las ventas. El objetivo de este análisis es detectar patrones de comportamiento en las entregas de pedidos que nos permitan anticipar las posibles anomalías, con el fin de generar alertas que permitan tomar acciones y mitigar sus efectos adversos.