Título: Evaluación del impacto en los costes de los diversos artículos en modelos cooperativos de inventario con múltiples agentes
Universidad que ofrece el proyecto: Universidade da Coruña
García Jurado, Ignacio
La presente propuesta de TFM se enmarca en el contexto de los modelos cooperativos de inventario con múltiples agentes. En concreto, sus objetivos principales son los siguientes: 1. Hacer una revisión de los modelos cooperativos de inventario de revisión continua con múltiples agentes. 2. Adaptar a tales modelos la regla introducida en Fiestras-Janeiro et al. (2024) para evaluar el impacto en los costes de los diversos artículos en el modelo básico EOQ con varios artículos, con múltiples agentes y con costes fijos eximibles. 3. Desarrollar un código en R para calcular las reglas resultantes. 4. Analizar las propiedades de las reglas resultantes, tanto desde el punto de vista teórico, como aplicándolas a diversos ejemplos.