Convocatoria estudiante de maestría I&S

El grupo de investigación Ingeniería y Sociedad (I&S) del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antioquia, anuncia la convocatoria para la vinculación de un Estudiante de Maestría en el marco del proyecto “Metodología integral para la evaluación de la sostenibilidad del transporte urbano y su impacto en la salud en países en desarrollo”. A esta convocatoria podrán presentarse profesionales en Ingeniería con conocimientos e interés en el área de modelamiento y simulación. Se espera que el profesional se vincule como estudiante de Maestría en Ingeniería con el Grupo I&S.

Cualquier información adicional puede ser solicitada al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Convocatoria estudiante maestría.