EMPLEO | Becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios de Máster

DENOMINACIÓN: Becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios de Máster (CSIC JAE Intro 2024).

OBJETIVO: Dar a conocer a estudiantes universitarios (preferentemente estudiantes de máster) interesados en seguir una carrera investigadora, las posibilidades que ofrecen los Institutos del CSIC. Promedio semanal de dedicación de 20 horas/semana. Otras condiciones abajo.

DESCRICIÓN: Se ofrecen 2 becas de introducción a la investigación en la MBG-CSIC (Pontevedra), para trabajar en el Grupo de Biología Computacional (www.bangalab.org) .

- BECA 1: "HERRAMIENTAS PARA EL MODELADO MATEMÁTICO DE LA DINÁMICA DE SISTEMAS BIOLÓGICOS: UNA APLICACIÓN EN PLANTAS (ARABIDOPSIS)" Código JAEIntroICU-2024-LifeHub-06 (4 meses, 600 €/mes) Plazo de solicitud: 10 días hábiles a contar desde el 26/01/2024.

- BECA 2: "MÉTODOS DE OPTIMIZACIÓN MATEMÁTICA EN BIOINFORMÁTICA Y BIOLOGÍA COMPUTACIONAL" Código MBG-03 (5 meses, 800 €/mes). Plazo de solicitud: 1 mes a contar desde el 26/01/2024.

REQUISITOS: estar cursando en el curso actual o estar admitido o matriculado en el curso siguiente en un Máster Universitario en el área de Matemáticas, Ingeniería (Biomédica, Industrial, Química) o Física.

INVESTIGADOR/TUTOR RESPONSABLE: Dr. Julio R. Banga ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

CENTRO EN EL QUE DESARROLLARÁ EL PLAN DE FORMACIÓN: MBG-CSIC, Pontevedra.