EMPLEO | Contrato Predoctoral en Epidemiología y Salud Pública_USC

DESCRIPCIÓN: Oferta de un contrato predoctoral para realizar una tesis dentro del programa de doctorado Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

SE OFRECE:

- Un contrato predoctoral para realizar una tesis doctoral en Epidemiología y Salud Pública en la USC. La temática de la tesis es sobre "Determinantes sociales y psicosociales del mal uso de hipnosedantes y estimulantes", en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio de Sanidad dentro del Plan Nacional de Drogas.

- Formar parte de un equipo de investigación consolidado y de consorcios nacionales e internacionales.

- Posibilidad de participar en congresos nacionales e internacionales relevantes.

DURACIÓN DEL CONTRATO: El contrato se firma anualmente y es renovable durante el tiempo de la tesis, sujeto a un informe favorable anual sobre el progreso en la tesis doctoral.

REQUISITOS:

- Máster (o título equivalente que permita el acceso a un programa de doctorado en la Universidad de Santiago de Compostela) en Salud Pública, Psicología, Farmacia, Bioestadística o Ciencias de la Salud.

- Se valora positivamente tener publicaciones en revistas indexadas en JCR, conocimiento de inglés y capacidad de analizar datos.

SOLICITUD: Las personas interesadas deberían enviar los siguientes documentos antes del 31 de enero de 2024:

- CV detallado.

- Una carta de motivación, redactada en inglés.

- Contactos de personas de referencia.

- Expediente académico.

PERSONA DE CONTACTO: Narmeen Mallah (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Info de la convocatoria