EMPLEO | Plaza profesor ayudante doctor en EIO_Universidad de la Laguna

DENOMINACIÓN:EL Boletín Oficial de Canarias ha publicado el 29 de diciembre de 2023 la convocatoria de una plaza de Profesor Ayudante Doctor en el área de Estadística e Investigación Operativa, Universidad de La Laguna (Tenerife).

REFERENCIA DE LA PLAZA: DL2312.

SOLICITUDES

- Plazo de presentación: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

- Modo de presentación: La solicitud se presentará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, mediante el procedimiento de “Solicitud para participar en la convocatoria de plazas de Profesor Ayudante Doctor de la Universidad de La Laguna” (https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/639).

CONSULTAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO: Para cualquier información, los interesados deberán dirigirse al Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a la dirección de Internet: https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/personal-docente-e-investigador-laboral

CREQUISITOS ESPECÍFICOS:

- Estar en posesión del título de Doctor.

- No haber completado el periodo de cinco años como Profesor Ayudante Doctor o de ocho, sumando los periodos de contrato en dicha figura más los periodos de contrato en la figura de Ayudante, de acuerdo con las previsiones establecidas en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Universidades.

- Haber obtenido la evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) o de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE), de acuerdo con el artículo 50 de la LOU.

Máis información