Contrato Post-doctoral UAM Tomás y Valiente - Microeconometría

Se ofrece un contrato post-doctoral en la UDI de Econometría del Dpto. de Economía Cuantitativa de la Universidad Autónoma de Madrid dentro del Programa Francisco Tomás y Valiente. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 30 de noviembre de 2020.

El contrato tiene una duración de 3 años, renovables por otros dos, con una retribución de 31.600 € brutos anuales y estarán cubiertos por el régimen general de la Seguridad Social. Los investigadores contratados deberán incorporarse el 1 de septiembre de 2021.

Más información en:
Programa de contratos UAM Tomás y Valiente 2020

Los interesad@s en el área de microeconometría pueden ponerse en contacto con Aránzazu de Juan (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).