Convocatoria de Técnico/a Estadístico/a – “Institut d’Investigació en Atenció Primària Jordi Gol”

El “Institut de Recerca en Atenció Primària Jordi Gol i Gurina” necesita incorporar 1 técnico/a estadístico/a para la Unidad de Apoyo a la Investigación de Lleida (USR Lleida).

Se requiere:
Licenciado / Grado / Diplomado en Estadística, Licenciado en Matemáticas u otro licenciatura en Ciencias de la Salud.
Formación en epidemiología, estadística y métodos de investigación.
Experiencia en manejo de datos y análisis estadísticos.

Funciones:
Apoyo a la investigación de la Unidad de Apoyo a la Investigación de Lleida, en la promoción y organización de la investigación en el territorio, en la preparación y desarrollo de proyectos y líneas de investigación, en la creación de grupos de investigación y en la coordinación con las otras infraestructuras de investigación del ICS y del IDIAP.
Asesoramiento epidemiológico y metodológico de proyectos: diseño, cálculo del tamaño de la muestra, seguimiento de estudios, análisis de datos y obtención de resultados; edición de artículos, presentación de resultados y apoyo a la traslación de los resultados.
Coordinación de las fases de diseño, desarrollo, análisis de datos y difusión de resultados de los estudios de la USR.
Creación, depuración y reestructuración de bases de datos. Validación de los datos recogidos. Manejo de grandes bases de datos.
Participación en la difusión de resultados, tanto comunicaciones científicas como escritura de artículos.

Se ofrece:

Jornada: 40 horas / semana
Retribución: En función de la dedicación horaria y experiencia.
Tipo de contrato: Por Obra/Servicio
Lugar de trabajo: USR Lleida de l’IDIAPJGol.
Inicio: Finales de Noviembre de 2020
Duración: 1 año prorrogable