CONTRATO PRE-DOCTORAL: grupo de Evaluación de Determinantes de Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona)

El grupo de Evaluación de Determinantes de Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) busca una persona para incorporarse a nuestro joven y multidisciplinar grupo de investigación para realizar la tesis doctoral (incorporación en septiembre-octubre de 2020). La persona seleccionada colaborará en la docencia de la asignatura de bioestadística (prácticas con R y SPSS) en grados de ciencias de la salud (medicina, odontología, enfermería, biomedicina, bioingeniería, etc.) en el segundo semestre.
El lugar de trabajo será el Campus de Sant Cugat del Vallés.
Buscamos un/a licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en estadística o matemáticas con un máster oficial y que se halle en condiciones de acceder a un programa de Doctorado. También se podrán presentar a esta convocatoria licenciado/a, diplomado/a o graduado/a con un máster oficial en Salud Pública y conocimientos avanzados de bioestadística y epidemiología.
Las personas interesadas deben enviar su CV al Dr. Jose M Martínez-Sánchez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Responsable del grupo de Evaluación de Determinantes de la Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya, antes del día 24 de julio.