Oferta de empleo: Algorithm Engineer para Everis

EMPRESA: Everis Aeroespacial Defensa y Seguridad.
El grupo Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad es una multinacional con una red comercial en todo el mundo que proporciona soluciones globales para sistemas críticos en los sectores Aeronáutico, Espacio, Defensa, Seguridad, Emergencias y Simulación, basados en desarrollos de ingeniería y productos propios y de terceros.
Como integrador de la tecnología puntera desarrollada por las empresas del grupo, permite ofrecer al mercado tecnologías innovadoras y fiables, bien desarrolladas por nosotros o por compañías con las que tenemos vínculos muy estrechos. Adicionalmente integramos en nuestras soluciones las más avanzadas tecnologías que actualmente se están desarrollando por los líderes tecnológicos a nivel mundial en el sector, con el fin de convertirnos en un referente en los mercados de Aeroespacial, Defensa, Seguridad y Simulación.
DIVISIÓN: Aeroespacial
ÁREA DE NEGOCIO: Navegación, ATM y Espacio

TÍTULO DE LA VACANTE: Algorithm Engineer
DESCRIPCIÓN: El candidato se incorporará a un proyecto en la Coruña. En dicho proyecto se diseñarán algoritmos matemáticos para la integración segura de UAS (drones) en el espacio aéreo.
El candidato realizará tareas de diseño y prototipado de algoritmos estocásticos orientados a tracking (seguimiento de UAS), detección de conflictos entre UAS y aprendizaje automático de los parámetros del entorno. Realizará también algoritmos de control básicos.

Deberá ser una persona muy abierta y flexible, con capacidad para manejar varias actividades simultáneamente con gran nivel de autonomía. El candidato ideal debe tener mucha iniciativa y proactividad y trabajar con un gran nivel de responsabilidad, orientado a cumplir los objetivos que se establezcan así como el plan de trabajo. Deberá tener una buena capacidad relacional y trabajar en equipos multidisciplinares. Deberá, así mismo, tener inquietud en desarrollarse intelectual y profesionalmente, así como motivación por trabajar en el mundo de los drones y la aviación.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Estadística aplicada a algoritmos matemáticos de inferencia y de estimación óptima (ej. filtro de Kalman, EKF, IMM,...)
• Machine learning.
• Experiencia en los siguientes lenguajes de programación: Matlab y Python.
• Deseable:
o Algoritmos de control.
o Conocimiento de algoritmos anticolisión.
o Experiencia en C++.
o Conocimiento en diseño y modelado de sistemas UML.
o Conocimiento en procesos de gestión de requisitos y diseño de SW.
o Simulación.
FORMACIÓN: Preferiblemente Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar. Se pueden considerar otras titulaciones si se demuestran conocimientos y experiencia profesional en las áreas de interés.
EXPERIENCIA PROFESIONAL: 0-3 años
OTROS REQUISITOS:
• Nivel avanzado de inglés B2
• Ofimática: nivel avanzado de Office
Para más información y/o envío de currículos contactar con:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.