OFERTA DE CONTRATO DE TITULADO SUPERIOR

PROYECTO: Diseño Óptimo de Experimentos Aplicado a la Industria Agroalimentaria, Farmacéutica y Metalmecánica financiado por el la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha.
Requisitos: Diplomatura y/o licenciatura/grado y/o máster y/o doctorado. Preferencia en Estadística, Matemáticas o cualquier otra con base estadística sólida. Objetivo general: Realización de tareas de colaboración en el proyecto de investigación.
Duración de contrato: Un año (desde el 15 de junio de 2019 hasta el 15 de junio del 2020).
Plazo: Desde la publicación de la convocatoria, hasta el día 20 Mayo 2019.
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar solicitud electrónicamente, cumplimentando el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/index.aspx?t=1a>, o accediendo directamente desde la página principal de la Universidad (www.uclm.es) ,INVESTIGACIÓN, CONVOCATORIAS, CONVOCATORIAS DE PERSONAL CON CARGO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. Ref.: 2019-COB-9325
Lugar de trabajo: Grupo de investigación Diseño Óptimo de Experimentos en el campus tecnológico "Fábrica de Armas" de Toledo.
Contacto: Los candidatos interesados pueden contactar con Dr. Raúl Martín Martín (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Más información: https://bit.ly/2E1tOXO