EMPLEO | Oferta de empleo para Estadístico/Matemático

Mediante la convocatoria de Personal de Apoyo Técnico a la Investigación del Servicio Público de Empleo de Extremadura disponemos de un contrato de 18 meses para formar a un graduado/ingeniero en procesado de señales y modelos predictivos en el contexto del desarrollo de una investigación sobre herramientas digitales para la ayuda a la detección y seguimiento de enfermedades de la voz a partir de grabaciones de audio. Las investigaciones se realizarán en la Universidad de Extremadura.

Concretamente, se busca graduado en Matemáticas o Estadística. Los requisitos son (a fecha de firma del contrato):

Ser menor de 30 años.
Demandante de desempleo.
No estar realizando estudios oficiales.
Previamente a la firma del contrato, es requisito indispensable que los candidatos se encuentren registrados y que tengan la condición de beneficiarios en el Fondo de Garantía Juvenil. Esta condición se consigue con los 3 requisitos anteriores y la titulación. Véase cómo inscribirse en el Fondo de Garantía Juvenil ¿Qué es Garantía Juvenil? | Servicio Público de Empleo Estatal

Se ofrece:

Jornada completa en formación investigadora.
Integración en equipo de investigación multidisciplinar (Universidad de Extremadura).
Aproximadamente 1450 euros netos mensuales.
Incorporación en aproximadamente 2-3 meses.

Los interesados deben escribir un correo electrónico a la atención de Carlos J. Pérez Sanchez la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.