EMPLEO | Data Manager (Barcelona)

El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) es un instituto de vanguardia que aborda los desafíos de la salud pública mundial a través de la investigación, la traducción en políticas y la educación. ISGlobal tiene una amplia cartera de enfermedades transmisibles y no transmisibles, incluidos los determinantes ambientales y climáticos, y aplica un enfoque científico multidisciplinario que va desde el nivel molecular hasta el poblacional. La investigación se organiza en tres áreas principales, paludismo y otras enfermedades infecciosas, salud materna, infantil y reproductiva, y salud urbana, clima y enfermedades no transmisibles. ISGlobal está acreditada con la distinción Severo Ochoa, un sello de excelencia del Ministerio de Ciencia de España.

Lugar - Barcelona

What We Are Looking for
En la Unidad de Bioestadística y Gestión de datos (UBIOES-GD) de ISGlobal estamos buscando un Gestor de Datos que este interesado en la recolección y gestión de datos en proyectos de investigación epidemiológica. Como gestor de datos estará asignado a diferentes proyectos a los que deberá dar el soporte adecuado según la etapa en la que se encuentre cada proyecto.

Training and Experience
Estar en posesión de un Grado en Ingeniería Informática o Máster en gestión de datos
Experiencia profesional previa en gestión de datos.
Conocimientos de gestión/administración de aplicaciones web.
Conocimientos de gestión/administración de bases de datos.

Key Responsibilities
Bajo la supervisión senior del gestor de datos de la unidad, el candidato será responsable de los procesos de gestión de datos que requiera el proyecto asignado. Así mismo deberá de estar en contacto con los investigadores para diseñar, implementar y describir el proceso de los datos en el proyecto de investigación y también estará en contacto con los trabajadores de campo para hacer el seguimiento necesario de los procesos de recogida de datos y calidad de los mismos.

Specific Duties
Creación del sistema de recogida de datos
Diseño de cuestionarios
Definición y gestión de perfiles de usuarios
Seguimiento de actividad del proyecto
Redacción del Plan de Gestión de Datos
Limpieza y depuración de las bases de datos
Extracción de datos y preparación de subsets de datos para su análisis
Curación de datos
Capacidades (HR proposes for PhD student, serve as a reference)
Trabajar en equipo
Resolución de problemas.
Capacidad de aprendizaje.
Capacidad comunicativa.
Language Level
Castellano e inglés.

Se valorará el conocimiento de Catalán, Francés y/o Portugués

Conditions
Fecha de inicio: Marzo/Abril 2022
Contracto: Jornada Completa

Más información How to Apply Los interesados ​​deberán llenar el formulario de solicitud e incluir el siguiente código de referencia puesto: DM_UBIOES-GD_Mar22, adjuntar el CV y ​​una Carta de Presentación. Cada documento adjunto debe ser nombrado con el nombre y apellido del candidato. La recepción de solicitudes estará abierta hasta cubrir la vacante. Solo se considerarán las solicitudes presentadas a través del formulario de solicitud. Solamente se contactará con las personas preseleccionadas. Las entrevistas podrán realizarse durante el período de recepción de candidaturas.