CONTRATO PRE-DOCTORAL: grupo de Evaluación de Determinantes de Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona)

El grupo de Evaluación de Determinantes de Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) busca una persona para incorporarse a nuestro joven y multidisciplinar grupo de investigación para realizar la tesis doctoral (incorporación en septiembre-octubre de 2020). La persona seleccionada colaborará en la docencia de la asignatura de bioestadística (prácticas con R y SPSS) en grados de ciencias de la salud (medicina, odontología, enfermería, biomedicina, bioingeniería, etc.) en el segundo semestre.
El lugar de trabajo será el Campus de Sant Cugat del Vallés.
Buscamos un/a licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en estadística o matemáticas con un máster oficial y que se halle en condiciones de acceder a un programa de Doctorado. También se podrán presentar a esta convocatoria licenciado/a, diplomado/a o graduado/a con un máster oficial en Salud Pública y conocimientos avanzados de bioestadística y epidemiología.
Las personas interesadas deben enviar su CV al Dr. Jose M Martínez-Sánchez (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.), Responsable del grupo de Evaluación de Determinantes de la Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya, antes del día 24 de julio.