MODES Búsqueda de candidatos predoctorales

El grupo de investigación Modelización, Optimización e Inferencia Estadística (MODES) de la Universidad de A Coruña (UDC) busca candidatos para próximas convocatorias predoctorales con fondos de investigación del grupo, con posibilidad de participar también en futuras convocatorias competitivas.

El perfil requerido es el de estudiantes de máster o ya titulados y con una sólida formación en el ámbito de las matemáticas y la estadística.

En cualquier caso, los candidatos deben estar en condiciones de matricularse en un programa oficial de doctorado durante el año 2020.

Las personas interesadas pueden enviar su expresión de interés, junto con su CV y copia de su expediente académico, a esta dirección de correo electrónico (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) no más tarde del 17 de febrero de 2020.

Posibles candidatos interesados en condiciones de incoporarse al programa de doctorado en el curso 2020-2021 pueden enviar esta misma documentación no más tarde del 15 de julio de 2020.

Asimismo, os informamos de que el CITIC, centro de investigación del SUG, publicó ayer 6 de febrero diversas convocatorias para 2 contratados posdoctorales (https://sede.udc.gal/services/electronic_board/EXP2020/000520), 7 contratados predoctorales (https://sede.udc.gal/services/electronic_board/EXP2020/000523) y 7 contratados a tiempo parcial de inicio de investigación para estudiantes de máster (https://sede.udc.gal/services/electronic_board/EXP2020/000521). El plazo para presentarse a estas convocatorias es de 15 días hábiles a partir de la fecha de publicación.

Más información