Seminario Online
01-06-2022

16:00- 16:30

Jacek Leśkow
Politechnika Krakowska im. Tadeusza Kosciuszki (Universidad Tecnológica de Cracovia)

Actividades académicas en colegio de telecomunicación de Universidad Tecnológica de Cracovia.

16:30- 17:00

Jacek Leśkow

Análisis de las señales no Estacionarias con Técnicas de remuestreo y Análisis Funcional de los datos. Aplicaciones en diagnóstico dispositivos mecánicos.

Abstract:
Mi presentación tiene dos títulos. El primero se refiere a las actividades académicas en la Universidad Tecnológica de Cracovia. El propósito de esta parte de mi presentación es la de apoyar la cooperación entre nuestros centros en 3 dimensiones: didáctica, investigación y transferencia de tecnología. La segunda parte de mi presentación está dedicada al análisis de las señales no estacionarias con aplicaciones en diagnóstico de varios dispositivos mecánicos, incluyendo: rodamientos giratorios, turbinas de viento y maquinaria para la minería. Aquí la teoría de procesos casi periódicamente correlacionados, métodos de remuestreo y análisis de datos funcionales nos ayudará a modelar mejor los grandes conjuntos de los datos.