Post-doctoral associate opportunity at Duke University

15 octubre 2014

PhD position in Secure and Private Machine Learning and Decision Making at Chalmers

16 octubre 2014

Las líneas de investigación de la Unidad Mixta (UMI) están relacionadas con el desarrollo de técnicas matemáticas y computacionales que permitan resolver problemas de simulación numérica y optimización de gran tamaño y complejidad que surgen en el Sector de la Energía. El personal que se incorpore en esta convocatoria realizará tareas de investigación en algunos de los siguientes ámbitos: modelización, optimización, simulación numérica (modelos EDP´s), programación y computación.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en el documento adjunto o en la propia web de ITMATI: ITMATI-OT-05/2014. “Investigadores/as para proyecto “UNIDAD MIXTA DE INVESTIGACIÓN (UMI) REPSOL – ITMATI”.
Las personas interesadas en estos contratos deberán enviar antes del 29 de OCTUBRE de 2014 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, curriculum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster y/o Doctorado. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: itmati@itmati.com indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-05/2014.

Fecha inicio prevista: Fecha de inicio prevista: noviembre 2014

Más información