OFERTA DE EMPLEO: ITMATI-OT-03/2018: Investigador/a para proyecto “Misiones críticas de emergencias con medios aéreos tripulados y no tripulados en vuelo cooperativo”
12 febrero 2018Oferta de trabajo Grupo SiDOR: Técnico de Valorización de Software
12 febrero 2018Oportunidad para trabajar con el PhD. Juan Carlos Duque, en el grupo de investigación Rise de la Universidad EAFIT, en una publicación financiada por PEAK Urban. La persona elegida, se unirá a un grupo internacional de académicos posdoctorales compuesto por universidades como Oxford, Universidad de Pekín, Univesidad de Ciudad del Cabo, Instituto Indio de Asentamientos Humanos y EAFIT.
En este sentido, el asistente podrá desarrollar y aplicar herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial (aprendizaje profundo, aprendizaje automático y procesamiento de imágenes) para generar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan las ciudades en rápida expansión. Fecha de cierre: 28 de febrero de 2018
Más información: http://www.eafit.edu.co/investigacion/convocatorias/Documents/PEAK-EAFIT-001.pdf