Announcing a position
14 December 2018Postdocs in Statistical Genetics in Oxford
17 December 2018Announcing a position
14 December 2018Postdocs in Statistical Genetics in Oxford
17 December 2018Del 11 al 14 de noviembre de 2013 se celebrará en Santiago de Compostela el 97 European Study Group for Industry, gracias a la colaboración entre el Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI) y la Red Española Matemática – Industria (math-in), y a la financiación recibida a través de un proyecto con el gobierno noruego.
Los problemas presentados y las empresas participantes en esta nueva edición son:
- Electric Scale up for a carbothermic Al-process | Teknova AS y Alcoa Norway ANS
- Process models for the production of Microalumina | Elkem AS Silicon Materials
- Diseño de una red óptima de sensores de medida para monitorización de recurso renovable en áreas geográficas | Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)
Desde el máster os animamos a participar en esta nueva edición de los internacionalmente conocidos ESGI, formar parte de los grupos de trabajo y, de esta forma, contribuir a la sensibilización de las empresas hacia el uso de las técnicas y herramientas matemáticas en la mejora de sus procesos.
Más información: http://math-in.net/97ESGI/index.html