Título: Análisis exploratorio de base de datos operativa y establecimiento de modelos predictivos
Universidad que ofrece el proyecto: Universidade da Coruña
López Taboada, Guillermo
García Pérez, Andrea
El objetivo principal será participar en el análisis y estudio de la base de datos operativa de todas las áreas de EOS Spain, para ayudar a establecer un modelo predictivo en las valoraciones con el objetivo de conocer el comportamiento futuro de las distintas variables de gestión. Para ello, sus funciones serán participar y colaborar en las siguientes acciones: •Análisis y valoración de los activos de las carteras existentes yproyectos futuros. •Elaboración de informes de valoración en función de parámetrospreviamente definidos. •Análisis de datos y generación de ideas para la optimización delos procesos.