Título: Generación de un modelo logístico más eficiente en España
Universidad que ofrece el proyecto: Universidade de Santiago de Compostela
González Díaz, Julio
Otero Vázquez, Fabián
Desarrollo de un modelo que sirva para optimizar la logística actual asociada a la plataforma de comercio electrónico de la empresa. Para esto se tendrán en cuenta variables del eCommerce y de los operadores logísticos con los que se trabaja actualmente. Se tendrán en cuenta el portfolio de productos, costes, pesos, dimensión, % de pedidos por ubicación y otras variables. El modelo se desarrollará en el entorno cloud en AWS de estrella Galicia, con R, Python o Sagemaker y será integrado en los sistemas de Business Intelligence dentro del entorno eCommerce. Para ello se contará con acceso al DataHub que almacena todos datos internos disponibles (bbdd) y será necesario obtener otras fuentes externas.