Título: Evaluación cualitativa de técnicas de autoaprendizaje
Universidad que ofrece el proyecto: Universidade de Santiago de Compostela
López Taboada, Guillermo;  Costa Bouzas, Julián
Riesco Dávila, Jorge
Durante los últimos años se han desarrollado algunas técnicas denominadas de autoaprendizaje, que realizan de forma automática la selección de características y modelos. En el estudio se realizará una evaluación de las técnicas computacionales de autoaprendizaje (AutoML) con dos paquetes específicos: Auto-sklearn y TPOT. Se orientará el trabajo a los problemas de regresión con y sin dependencia temporal, usando modelos sintéticos. El plan de trabajo propuesto es: - Revisión de la literatura y del flujo de trabajo de un proceso de autoaprendizaje. - Análisis de los algoritmos y sus capacidades para regresión lineal y no lineal, con y sin series temporales. - Evaluación de los paquetes propuestos para los casos sintéticos.